1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Sniper Elite 4 XONE

Carátula de Sniper Elite 4  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Rebellion
  • Distribuidor: Rebellion
  • Género: FPS, Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 PC 
  • SNIPER ELITE 4 es un videojuego de shooter táctico desarrollado por Rebellion Developments y lanzado en 2017 para Xbox One y otras plataformas. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el juego sigue las aventuras del francotirador Karl Fairburne mientras lucha contra las fuerzas alemanas en Italia.

    Una de las características más destacadas de Sniper Elite 4 es su mecánica de juego realista y enfocada en el sigilo. Los jugadores asumen el papel de un francotirador y deben infiltrarse en diversos entornos para eliminar a sus objetivos de manera silenciosa y efectiva. El juego ofrece una amplia variedad de armas y herramientas, permitiendo a los jugadores planificar y ejecutar sus ataques de varias maneras diferentes.

    Una de las características distintivas de la serie Sniper Elite es su sistema de balística realista y su famosa cámara de rayos X. Cuando un jugador logra un disparo bien colocado, la cámara se ralentiza y muestra una secuencia detallada de cómo la bala atraviesa el cuerpo de su objetivo, incluyendo daños internos como órganos y huesos. Este elemento agrega un nivel adicional de satisfacción a los disparos exitosos.

    SNIPER ELITE 4 también incluye un modo multijugador competitivo, donde los jugadores pueden enfrentarse a través de una variedad de modos de juego, como Deathmatch y Team Deathmatch. Además de esto, el juego ofrece un modo cooperativo que permite a los jugadores completar misiones juntos, promoviendo la comunicación y la estrategia entre los compañeros de equipo.

    En cuanto a los gráficos, SNIPER ELITE 4 ofrece impresionantes paisajes y entornos detallados de la Italia de la Segunda Guerra Mundial. Los sonidos realistas y la ambientación contribuyen aún más a la inmersión del jugador en el juego.

    En resumen, SNIPER ELITE 4 es un juego de francotiradores táctico y realista que ofrece una experiencia de sigilo y disparos satisfactoria. Su modo de juego realista, su sistema de balística y su modo multijugador añaden diversidad y longevidad al juego. Si te gustan los juegos de sigilo y disparos en la Segunda Guerra Mundial, SNIPER ELITE 4 podría ser una excelente opción para Xbox One.