1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Sniper Elite 4 PC

Carátula de Sniper Elite 4 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Rebellion
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Sniper Elite 4 es un videojuego de disparos táctico desarrollado por Rebellion Developments y lanzado en febrero de 2017. Es la cuarta entrega principal de la serie Sniper Elite y está disponible para jugar en la plataforma de PC, entre otras plataformas.

    El juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y los jugadores asumen el papel del francotirador Karl Fairburne, quien es enviado a Italia en 1943 para luchar contra las fuerzas nazis. El objetivo principal del juego es llevar a cabo misiones de sabotaje, rescate y asesinato detrás de las líneas enemigas, utilizando estrategias de sigilo y habilidades de francotirador.

    Una de las características distintivas de Sniper Elite 4 es su mecánica de tiro realista y su modo de "bala tiempo", que permite a los jugadores ver las balas en cámara lenta mientras viajan hacia su objetivo, lo cual es especialmente gratificante para los francotiradores virtuales. Este modo de juego también muestra los daños que inflige la bala al cuerpo del enemigo, incluyendo efectos como huesos fracturados y órganos mutilados. Además, el juego presenta un sistema de física detallado, lo que agrega realismo a las trayectorias de las balas y a los entornos destructibles.

    Sniper Elite 4 ofrece una amplia variedad de armas y equipo, y los jugadores pueden personalizar sus armas según sus preferencias. Además de completar las misiones principales, hay objetivos secundarios y oportunidades para coleccionar objetos ocultos dentro de los niveles, lo que agrega rejugabilidad al juego.

    En cuanto a los gráficos y la jugabilidad, Sniper Elite 4 recibió críticas positivas en general, elogiando sus detallados entornos abiertos y su modo multijugador cooperativo. El juego también ofrece una campaña para un solo jugador, lo que permite a los jugadores experimentar la historia a su propio ritmo.

    En resumen, Sniper Elite 4 para PC es un juego de disparos táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde los jugadores asumen el papel de un francotirador y deben llevar a cabo misiones detrás de las líneas enemigas. Con su mecánica de tiro realista, modo de bala tiempo y entornos detallados, ofrece una experiencia gratificante para los fanáticos de los juegos de francotiradores y estrategia.