1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Snack World: De mazmorra en mazmorra SWITCH

Carátula de Snack World: De mazmorra en mazmorra SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Level 5
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Snack World: De mazmorra en mazmorra es un juego de rol y acción desarrollado y publicado por Level-5 para la consola Nintendo Switch. Es una versión mejorada y ampliada del juego original lanzado para Nintendo 3DS en 2017.

    El juego se desarrolla en un mundo llamado Snack World, donde los jugadores asumen el papel de un héroe personalizable que debe explorar mazmorras generadas aleatoriamente para recolectar tesoros y derrotar a enemigos. La trama gira en torno a la búsqueda de piezas mágicas de una corona robada por el malvado Sultan Vinegar. Los jugadores formarán un equipo con otros personajes y podrán personalizar su apariencia, habilidades y equipo.

    La jugabilidad se centra en la exploración de mazmorras, resolución de puzzles y combate en tiempo real. Los jugadores pueden usar diferentes armas, como espadas, arcos y martillos, cada una con sus propias habilidades especiales. También pueden recolectar y equipar "Jaras", que son objetos mágicos que otorgan habilidades adicionales durante el combate.

    Una característica destacada del juego es su humor irreverente y su estilo artístico único. Los personajes y enemigos están diseñados en un estilo de dibujos animados coloridos y extravagantes. El diálogo y las situaciones cómicas se combinan para crear una experiencia divertida y entretenida.

    Además de la historia principal, el juego ofrece una gran cantidad de contenido secundario, como misiones opcionales, minijuegos y tiendas para comprar y vender objetos. También se incluye un modo multijugador cooperativo, que permite a los jugadores unirse con hasta tres amigos en línea para explorar mazmorras juntos y luchar contra jefes poderosos.

    En conclusión, Snack World: De mazmorra en mazmorra es un juego de rol y acción lleno de humor y diversión. Con su estilo artístico único, su jugabilidad adictiva y su amplio contenido, ofrece una experiencia emocionante y entretenida para los jugadores de Nintendo Switch.