1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Smoke And Sacrifice SWITCH

Carátula de Smoke And Sacrifice  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Solar Sail Games
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Aventura, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 31/05/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Smoke and Sacrifice es un juego de aventuras y acción desarrollado por Solar Sail Games y publicado por Curve Digital. Fue lanzado originalmente en enero de 2019 para Nintendo Switch y otras plataformas. El juego cuenta la historia de una joven llamada Sachi, quien vive en un mundo oscuro y sombrío donde el sol ha desaparecido.

    En Smoke and Sacrifice, los habitantes de este mundo sacrifican a sus hijos en aras de la supervivencia. Sin embargo, cuando el hijo de Sachi es llevado, ella decide emprender un viaje para descubrir la verdad detrás de estas prácticas. A medida que explora un mundo lleno de peligros y criaturas extrañas, Sachi también debe aprender a utilizar su habilidad para la artesanía y la alquimia para sobrevivir.

    El juego presenta una mezcla de elementos de supervivencia y RPG, ya que Sachi debe gestionar recursos, recolectar materiales y fabricar herramientas y armas para enfrentarse a los enemigos. Además, el mundo de Smoke and Sacrifice está lleno de secretos y misterios que deben ser descubiertos, lo que añade una capa adicional de exploración y descubrimiento a la jugabilidad.

    Gráficamente, el juego cuenta con un estilo visual único y oscuro, con entornos detallados y atmosféricos. La música también es destacable, creando una atmósfera inmersiva que complementa perfectamente la ambientación del juego.

    Una de las características destacadas de la versión de Switch eShop de Smoke and Sacrifice es la posibilidad de jugar en modo portátil, lo que permite disfrutar de la experiencia en cualquier lugar. También cuenta con integración con las funciones únicas de la consola, como el control de movimiento y la vibración HD.

    En resumen, Smoke and Sacrifice es un juego intrigante y atmosférico que combina elementos de supervivencia, RPG y aventura en una historia cautivadora. Con su estilo visual único y su jugabilidad envolvente, es una opción recomendada para los amantes de los juegos de exploración y acción.