1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Slime Rancher XONE

Carátula de Slime Rancher  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Monomi Park
  • Distribuidor: Monomi Park
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Slime Rancher es un juego de simulación desarrollado y publicado por Monomi Park. Fue lanzado originalmente en 2017 y desde entonces ha ganado popularidad tanto en PC como en consolas, incluyendo Xbox One.

    En Slime Rancher, los jugadores asumen el papel de Beatrix LeBeau, una joven ranchera espacial que se muda a Far, Far Range para convertirse en una exitosa criadora de slime. Los slimes son criaturas gelatinosas con diferentes capacidades y características que los hacen únicos. Los jugadores deben recolectar, criar y alimentar a los slimes para obtener recursos valiosos y expandir su ranch. Hay una variedad de slimes diferentes, cada uno con sus propias necesidades y beneficios.

    A medida que avanzas en el juego, puedes explorar diferentes áreas de Far, Far Range, descubrir nuevos tipos de slimes y desbloquear mejoras para tu ranch. También puedes intercambiar con los NPC (personajes no jugables) para obtener nuevas herramientas y recursos. El objetivo principal del juego es construir un negocio de éxito y alcanzar la máxima reputación como ranchero de slime.

    Slime Rancher ofrece una experiencia de juego relajada y divertida. Los gráficos son coloridos y adorables, y la música es alegre, lo que crea un ambiente relajante mientras cuidas de tus adorables slimes. Además, el juego ofrece una jugabilidad satisfactoria, ya que cada slime tiene diferentes comportamientos y efectos cuando interactúan con otros slimes o elementos del entorno.

    El juego también cuenta con desafíos y obstáculos que debes superar, como la aparición de slimes agresivos o la necesidad de administrar los recursos de tu ranch. Conforme avanzas, encontrarás nuevos desafíos y contenido para mantener el juego fresco y emocionante.

    En resumen, Slime Rancher es un juego de simulación encantador y relajante que ofrece una experiencia agradable para los jugadores de Xbox One. Es una excelente opción para aquellos que buscan un juego con elementos de gestión, exploración y recolección en un entorno colorido y lleno de slime adorables.