1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Slime Rancher PC

Carátula de Slime Rancher PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Monomi Park
  • Distribuidor: Monomi Park
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 01/08/2017
  • También disponible en: XONE 
  • Slime Ranch videojuego de simulación y aventura desarrollado y publicado por Monomi Park. Fue lanzado inicialmente en agosto de 2017 y está disponible para jugar en personal computer (PC), entre otras plataformas.

    El juego se desarrolla en el lejano y salvaje Oeste en la galaxia conocida como "Far, Far Range", donde los jugadores asumen el papel de Beatrix LeBeau, una joven ranchera que ha decidido dejar su vida en la Tierra para convertirse en una criadora de slimes extraterrestres. El objetivo del juego es criar y cuidar diferentes tipos de slimes, recoger recursos y expandir tu rancho.

    El elemento central del juego son los slimes, pequeñas criaturas gelatinosas y color que tienen diferentes características y comportamientos. Cada slime tiene sus propias preferencias alimenticias y algunos producen recursos valiosos como joyas o plorts, que se pueden vender para obtener dinero en el mercado. Los jugadores deben alimentar y mantener a los slimes felices para evitar que se vuelvan agresivos o escapen y causen problemas en el rancho.

    A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevos recintos y herramientas para mejorar y expandir tu rancho. También tendrás la oportunidad de explorar nuevas áreas del mapa, descubrir secretos ocultos y enfrentarte a desafíos únicos. Además, podrás interactuar con otros personajes no jugables y cumplir misiones para obtener recompensas adicionales.

    El juego presenta un estilo visual colorido y encantador, con gráficos en 3D y entornos vibrantes. La mecánica de juego es bastante relajante y se adapta tanto a jugadores casuales como a aquellos que disfrutan de la estrategia y la planificación. Slime Rancher también cuenta con una banda sonora alegre que acompaña perfectamente la experiencia de juego.

    En resumen, Slime Rancher es un divertido y adictivo juego de simulación que ofrece a los jugadores la oportunidad de criar y cuidar de las adorables criaturas conocidas como slimes. Con su mundo colorido, mecánicas de juego relajantes y exploración emocionante, Slime Rancher es una excelente opción para aquellos que buscan un juego entretenido y lleno de diversión en su personal computer.