1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Slain Back from Hell PSVITA

Carátula de Slain Back from Hell PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Wolf Brew Games
  • Distribuidor: Digerati Distribution
  • Género: Hack'n'slash
  • Fecha de lanzamiento: 21/09/2016
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • Slain: Back from Hell es un juego de acción y plataformas desarrollado por Wolf Brew Games y publicado por Digerati Distribution. Originalmente lanzado para PC en 2016, posteriormente se lanzó una versión para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

    El juego se inspira en los clásicos juegos de plataformas y acción de la era de los 8 y 16 bits, con una estética pixelada y una dificultad desafiante. La trama del juego sigue a Bathoryn, un guerrero atormentado que ha sido resucitado para luchar contra criaturas malignas y liberar el reino de Slain.

    En términos de jugabilidad, Slain: Back from Hell ofrece una experiencia de combate intensa y sangrienta. Los jugadores controlan a Bathoryn mientras se enfrenta a hordas de enemigos utilizando su espada y otras armas poderosas. Además de los combates, también hay secciones de plataformas y puzles que requieren habilidad y precisión para superar.

    Una de las características más destacadas de Slain: Back from Hell es su estilo visual. El juego presenta gráficos pixelados detallados y una atmósfera oscura y siniestra que recuerda a los juegos de acción clásicos de los años 80 y principios de los 90. La banda sonora también contribuye a la sensación atmosférica, con música de heavy metal que se adapta perfectamente al estilo del juego.

    En general, Slain: Back from Hell es un juego desafiante que apela a los amantes de los juegos de acción y plataformas retro. Su dificultad puede resultar frustrante para algunos jugadores, pero aquellos que disfrutan de un desafío y aprecian el estilo visual pixelado definitivamente encontrarán una experiencia satisfactoria en este juego para PlayStation Vita.