1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Slain Back from Hell PC

Carátula de Slain Back from Hell PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Wolf Brew Games
  • Distribuidor: Digerati Distribution
  • Género: Hack'n'slash
  • Fecha de lanzamiento: 21/09/2016
  • También disponible en: PS4 XONE PSVITA 
  • Slain: Back from Hell es un videojuego de estilo retro desarrollado por Wolf Brew Games y publicado por Digerati Distribution. Fue lanzado originalmente en 2016 para varias plataformas, incluyendo PC, y ha sido aclamado por su estética visual y su desafiante jugabilidad.

    El juego se inspira en los clásicos juegos de acción y plataformas de la década de 1980, como Castlevania y Ghosts 'n Goblins. Presenta una estética retro de píxeles y música de heavy metal que brinda una experiencia nostálgica a los jugadores.

    En Slain: Back from Hell, los jugadores asumen el papel de Bathoryn, un antiguo héroe guerr resucitado para enfrentarse a un ejército de criaturas demoníacas y liberar su tierra natal de la maldición que la ha consumido. La historia se desarrolla a través de secuencias de animación y diálogos con personajes no jugables.

    El juego se divide en diferentes niveles llenos de enemigos peligrosos, trampas mortales y jefes desafiantes. Los jugadores deben utilizar sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y su espada mágica para derrotar a los enemigos y avanzar en el juego. También hay elementos de plataformas que requieren saltos precisos y evadir trampas mortales.

    A medida que los jugadores avanzan, pueden desbloquear habilidades y mejoras para su personaje, lo que les brinda una ventaja en la batalla. Sin embargo, el juego es conocido por su alta dificultad y su falta de indulgencia, lo que significa que los jugadores deben estar preparados para repetir niveles y aprender patrones de enemigos para progresar.

    El aspecto visual de Slain: Back from Hell es uno de sus aspectos más destacados, con gráficos detallados en píxeles y una variedad de entornos oscuros y atmosféricos. La música de heavy metal, compuesta por Curt Victor Bryant de Celtic Frost, también ayuda a crear una experiencia inmersiva y emocionante.

    En general, Slain: Back from Hell es un desafiante juego de acción y plataformas que combina una estética retro con una jugabilidad moderna. Aunque puede ser frustrante en ocasiones debido a su alta dificultad, aquellos que disfrutan de los desafíos y el estilo visual retro seguramente encontrarán mucho que disfrutar en esta experiencia única.