1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Skyhill PC

Carátula de Skyhill PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Daedalic Entertainment
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 06/10/2015
  • También disponible en: IOS ANDROID 
  • Skyhill es un juego de rol y supervivencia desarrollado por Mandragora y lanzado en 2015 para la plataforma de PC. El juego se desarrolla en un hotel de lujo llamado Skyhill, donde los jugadores asumen el papel de Perry Jason, un hombre adinerado que se encuentra atrapado en su suite en lo más alto del edificio durante un apocalipsis nuclear.

    El objetivo principal del juego es escapar del hotel y llegar a salvo al nivel de la calle, esto no será una tarea fácil, ya que el edificio está lleno de peligrosos mutantes y monstruos sedientos de sangre. Además, los recursos escasean y la falta de suministros básicos como comida y agua será un desafío constante.

    A medida que avanzas en el juego, deberás explorar diferentes pisos del hotel, enfrentarte a enemigos y tomar decisiones difíciles que afectarán tu progreso y capacidad de supervivencia. Podrás encontrar armas y objetos útiles para defenderte y curarte de las heridas, así como también descubrir notas y diarios que te ayudarán a desvelar la historia detrás del apocalipsis nuclear.

    Skyhill presenta una mecánica de juego basada en turnos, donde cada movimiento y acción tienen consecuencias directas. Los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos, gestionar sus recursos y tomar decisiones estratégicas para maximizar sus posibilidades de sobrevivir.

    Gráficamente, el juego tiene un estilo artístico en 2D pixelado, que contribuye a crear una atmósfera sombría y opresiva. La música y los efectos de sonido también juegan un papel importante en la inmersión del jugador en el mundo post-apocalíptico de Skyhill.

    En resumen, Skyhill es un juego desafiante y adictivo que combina elementos de rol y supervivencia en un entorno post-apocalíptico. Si eres fanático de este tipo de juegos y estás buscando una experiencia única y emocionante en tu PC, definitivamente deberías darle una oportunidad a Skyhill.