1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Sky Force Anniversary XONE

Carátula de Sky Force Anniversary  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Infinite Dreams, Crunching Koalas
  • Distribuidor: Infinite Dreams
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 09/12/2016
  • También disponible en: SWITCH PC PS4 PSVITA PS3 WIIU 
  • Sky Force Anniversary es un juego de disparos y arcade desarrollado por Infinite Dreams. Fue lanzado en 2016 como una versión remasterizada del clásico juego de Sky Force lanzado originalmente en 2004.

    El juego ofrece una jugabilidad clásica de estilo arcade, donde los jugadores controlan una nave espacial y se enfrentan a hordas de enemigos en distintos niveles. La mecánica principal consiste en disparar a los enemigos y evitar los obstáculos, mientras recopilas power-ups y mejoras para tu nave.

    Sky Force Anniversary presenta gráficos mejorados en comparación con el juego original, con escenarios detallados y efectos visuales impresionantes. Los niveles están diseñados con mucho cuidado, ofreciendo una combinación de desafíos y sorpresas en cada etapa.

    El juego también cuenta con un sistema de progresión, donde los jugadores pueden mejorar su nave adquiriendo estrellas que se obtienen al completar misiones y derrotar enemigos. Estas mejoras incluyen armas más poderosas, escudos protectores y habilidades especiales.

    Para agregar más replayability al juego, hay diferentes modos de dificultad que ofrecen un mayor desafío y recompensas adicionales. Además, Sky Force Anniversary incluye un modo cooperativo local, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego junto a un amigo.

    En general, Sky Force Anniversary es un excelente juego de disparos arcade que combina la nostalgia de los juegos clásicos con gráficos modernos y una jugabilidad adictiva. Si eres amante de los juegos de disparos retro o simplemente buscas una experiencia emocionante en Xbox One, definitivamente deberías darle una oportunidad a Sky Force Anniversary.