1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Sky Force Anniversary PS3

Carátula de Sky Force Anniversary PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Infinite Dreams
  • Distribuidor: Infinite Dreams
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2016
  • También disponible en: XONE PC PS4 PSVITA WIIU 
  • Sky Force Anniversary es un videojuego de disparos tipo arcade desarrollado y publicado por Infinite Dreams para PlayStation 3. Es una versión actualizada y remasterizada del juego original, Sky Force, lanzado originalmente para dispositivos móviles.

    El juego ofrece una experiencia clásica de arcade con acción intensa y desafíos emocionantes. El objetivo principal del jugador es pilota una nave espacial equipada con armas poderosas y derrotar a las fuerzas enemigas a lo largo de diferentes niveles. Los jugadores también tienen la opción de mejorar su nave y armas a medida que avanzan en el juego.

    Sky Force Anniversary se caracteriza por sus gráficos mejorados en alta definición y efectos visuales impresionantes. Cada nivel presenta un diseño detallado y colorido, con enemigos variados y jefes desafiantes. Además, el juego cuenta con una banda sonora electrónica emocionante que añade más dinamismo a la experiencia de juego.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo normal, el modo difícil y el modo torneo. Además, Sky Force Anniversary cuenta con un sistema de clasificación en línea, lo que permite a losadores competir y comparar sus puntuaciones con otros jugadores de todo el mundo.

    En resumen, Sky Force Anniversary para PlayStation 3 es un juego de disparos arcade lleno de acción y desafíos emocionantes. Con gráficos mejorados,abilidad adictiva y un sistema de mejora de naves, es una excelente opción para los amantes de los juegos retro y los combates espaciales.