1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Sky Force Anniversary PC

Carátula de Sky Force Anniversary PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Infinite Dreams
  • Distribuidor: Infinite Dreams
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2016
  • También disponible en: PS3 XONE PS4 PSVITA WIIU 
  • Sky Force Anniversary es un videojuego de disparos arcade desarrollado y publicado por Infinite Dreams. Se lanzó por primera vez en 2015 dispositivos móviles y PlayStation, y luego se adaptó para PC en 2016. El juego es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de disparos de los años 90, Sky Force.

    En Sky Force Anniversary, los jugadores asumen el papel de un piloto de combate y deben completar una serie de misiones desafiantes a través de diferentes niveles. El objetivo principal es destruir a todos los enemigos en el aire y en tierra mientras evitas los obstáculos y las balas enemigas. A medida que avanzas en el juego, puedes recolectar mejoras y power-ups que te ayudarán a fortalecer tu nave y aumentar tus habilidades de combate.

    El juego cuenta con gráficos en 3D muy detallados y coloridos, lo que le da un aspecto moderno y vibrante. La música de fondo y los efectos de sonido también contribuyen a una experiencia de juego inmersiva.

    Sky Force Anniversary ofrece una jugabilidad adictiva y desafiante. Cada nivel está lleno de enemigos y jefes difíciles de derrotar, lo que requiere habilidad y estrategia para sobrevivir. Además de las misiones principales, el juego también incluye niveles de rescate y supervivencia, donde debes rescatar civiles o sobrevivir durante el mayor tiempo posible.

    Una característica destacada de Sky Force Anniversary es su sistema de progresión. A medida que completas las misiones, ganas estrellas que se utilizan para desbloquear y mejorar diferentes aspectos de tu nave, como armas más poderosas o escudos más resistentes. Esto te permite personalizar y mejorar tu nave a tu gusto.

    El juego también cuenta con un modo cooperativo local para dos jugadores, lo que permite a los amigos unirse y enfrentar los desafíos juntos. Esto agrega un elemento adicional de diversión y competencia mientras trabajas en equipo para superar los niveles.

    En resumen, Sky Force Anniversary es un juego de disparos arcade emocionante y desafiante para PC Con su estilo visual moderno, jugabilidad adictiva y la posibilidad de jugar en cooperativo, ofrece una experiencia satisfactoria tanto para los fanáticos retro del género como para los nuevos jugadores.