1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Skully XONE

Carátula de Skully  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Finish Line Games
  • Distribuidor: Modus Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 04/08/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Skully es un videojuego desarrollado por el estudio independiente Finish Line Games y lanzado en agosto de 2020 para Xbox One, entre otras plataformas. Es un juego de plataformas y puzles en 3D con elementos de acción y aventura.

    En Skully, los jugadores toman el control de una pequeña calavera animada llamada Skully, que ha sido resucitada en una isla misteriosa después de un accidente. La isla está habitada por tres hermanos gigantes enemistados, y Skully deberá embarcarse en una aventura para ayudar a reconciliarlos y salvar la isla de la destrucciónEl juego se desarrolla en diferentes ambientes, como praderas, playas, cavernas y montañas, todos ellos bellamente diseñados y llenos de detalles. Skully puede rodar, saltar y usar habilidades especiales para superar obstáculos, resolver puzles y enfrentarse a enemigos. Además, a medida que avanza en el juego, Skully puede adquirir nuevas habilidades que le ayudarán a progresar.

    Uno de los aspectos destacados de Skully es su mecánica de transformación. Skully puede cambiar de forma y convertirse en diferentes criaturas elementales, como una piedra pesada, una forma líquida de agua o una forma ígnea de fuego. Cada forma tiene sus propias ventajas y desventajas, lo que permite a losadores utilizar estratégicamente las diferentes formas para superar desafíos y resolver rompecabezas.

    Además de la historia principal, Skully también cuenta con desafíosales en forma de niveles de tiempo y recolección de objetos coleccionables. Estos desafíos ofrecen una mayor rejugabilidad y permiten a los jugadores competir por las mejores puntuaciones.

    En resumen, Skully para Xbox One es un encantador juego de plataformas y puzles en 3D que combina una hermosa estética visual con mecánicas divertidas y desafiantes. Con su historia emocionante y su variedad de niveles y desafíos, ofrece una experiencia de juego satisfactoria para los amantes de los juegos de aventuras.