1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Skully PS4

Carátula de Skully  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Finish Line Games
  • Distribuidor: Modus Games
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 04/08/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Skully es un videojuego desarrollado por el estudio español Finish Line Games y lanzado para PlayStation 4 en agosto de 2020. El juego combina elementos de plataformas, rompecabezas y exploración en una aventura emocionante.

    En Skully, los jugadores toman el control de Skully, una pequeña calavera animada que ha sido resucitada por un dios de la isla para salvar el peligro. Skully se embarca en un viaje a través de una exuberante isla tropical y debe aprovechar sus habilidades para superar diversos desafíos y derrotar a los enemigos que se interponen en su camino.

    Una de las mecánicas principales del juego es la capacidad de Skully para transformarse en diferentes formas de arcilla, cada una con habilidades únicas. Estas formas le permiten rodar rápidamente, saltar alto o golpear con fuerza, lo que es fundamental para avanzar en los niveles y resolver los rompecabezas que se encuentran en el camino.

    Además de las habilidades de transformación, Skully también puede recolectar cristales dispersos por la isla, lo que le otorga mejoras y nuevas habilidades. Estas mejoras son clave para enfrentar a los jefes y enemigos más difíciles.

    El juego presenta gráficos coloridos y detallados, con entornos hermosos y variados que van desde playas paradisíacas hasta cuevas oscuras y peligrosas. La música y los efectos de sonido complementan atmósfera del juego de manera efectiva, sumergiendo al jugador en esta aventura única.

    Skully ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante. Con su combinación de plataformas, rompecabezas y exploración, los jugadores deben utilizar sus habilidades y la transformación de Skully para superar obstáculos y derrotar a los enemigos mientras exploran una isla mística.