1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Skully PC

Carátula de Skully PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Finish Line Games
  • Distribuidor: Modus Games
  • Género: Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 04/08/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Skully es un juego de plataformas y acción desarrollado por el estudio de videojuegos independiente catalán, Finish Line Games. Fue lanzado inicialmente en agosto de 2020 para varias plataformas, incluidas Microsoft Windows (PC), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

    El juego sigue la historia de un valiente y curioso cráneo llamado Skully. Despertando en una misteriosa isla paradisíaca después de su muerte, Skully se encuentra revivido por el espíritu benevolente de Terry, un antiguo golem de tierra. Terry le otorga a Skully un nuevo cuerpo hecho de arcilla mágica y piedras, y lo envía en una misión para salvar a los hermanos de Terry y a la isla de la destrucción.

    La jugabilidad de Skully combina elementos de plataformas, rompecabezas y acción. Los jugadores controlan a Skully mientras explora la isla, supera obstáculos y resuelve acertijos para avanzar en la historia. El protagonista puede transformarse en diferentes formas para aprovechar distintas habilidades y superar desafíos únicos. Por ejemplo, puede convertirse en una bola de lodo para rodar rápidamente o formar pilas de rocas para alcanzar áreas elevadas.

    Además de su jugabilidad, Skully es apreciado por su narrativa emotiva y su diseño artístico colorido y detallado. Los jugadores disfrutan de la exploración de la isla, descubriendo secretos ocultos y luchando contra enemigos desafiantes mientras avanzan en la trama principal.

    En cuanto a la versión de PC, Skully ofrece una experiencia de juego similar a las demás plataformas. Los jugadores pueden disfrutar del juego en la comod su escritorio, aprovechando las capacidades gráficas y de rendimiento de sus computadoras personales. La versión para PC también permite a los jugadores personalizar los controles para adaptarlos a sus preferencias individuales.

    En resumen, Skully es un juego de plataformas y acción que sigue la historia de un cráneo transformado en un cuerpo de arcilla mágica que debe salvar a una isla de la destrucción. Con su jugabilidad divertida, narrativa emocional y diseño artístico encantador, Skully es una opción popular tanto para los fanáticos de los juegos de plataformas como para aquellos que buscan una historia cautivadora.