1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Skull & Bones PC

Carátula de Skull & Bones PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción táctica
  • Fecha de lanzamiento: 2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Skull & Bones es un videojuego desarrollado por Ubisoft Singapur y publicado por Ubisoft. Fue anunciado por primera vez en la conferencia de prensa de Ubisoft en la E3 2017 y está programado para ser lanzado para Personal Computer, así como para Xbox One y PlayStation 4.

    Skull & Bones se ambienta en el periodo de la Edad de Oro de la Piratería en el siglo XVIII. Los jugadores asumen el papel de un capitán pirata y lideran su propia tripulación en batallas navales por el océano abierto. El objetivo principal del juego es convertirse en el pirata más temido y respetado del Caribe.

    El juego ofrece un mundo abierto donde los jugadores pueden explorar diversas ubicaciones, como islas exóticas y ciudades coloniales. Además de las batallas navales, los jugadores también podrán participar en actividades como la caza de tesoros, el comercio y el saqueo de barcos enemigos.

    Una de las características destac de Skull & Bones es el sistema de combate naval. Los jugadores pueden personalizar sus barcos y elegir entre una amplia variedad de armamentos, incluyendo cañones, morteros y torpedos. Además, el juego presenta tácticas navales avanzadas, que permiten a los jugadores jugar estratégicamente y aprovechar las debilidades de sus enem.

    El juego también cuenta con un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden formar alianzas o competir unos contra otros en emocionantes batallas navales. También habrá eventos y desafíos regulares que ofrecerán recompensas exclusivas para los jugadores.

    En resumen, Skull & Bones es un videojuego de piratas que ofrece una emocionante experiencia de combate naval en un mundo abierto. Con su ambientación histórica y su enfoque en el juego estratégico, promete brindar a los jugadores una aventura inolvidable en alta mar.