1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Skater XL XONE

Carátula de Skater XL  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Easy Day Studios
  • Distribuidor: Easy Day Studios
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Skater XL es un videojuego de skateboarding desarrollado por Easy Day Studios y lanzado en julio de 2020 para Xbox One, así como para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Se destaca por su enfoque realista en el control y la física del skateboarding.

    Una de las principales características de Skater XL es su sistema de control único. En lugar de utilizar combinaciones de botones predefinidas para realizar trucos, el juego utiliza una mecánica basada en los movimientos analógicos de los joysticks. Cada pie del patinador es controlado individualmente, lo que permite una libertad de movimiento y creatividad sin igual. Esto se traduce en una curva de aprendizaje más empinada pero también en una sensación más auténtica de dominar el arte del skate.

    El juego cuenta con diferentes escenarios para patinar, que incluyen famosos lugares de skate del mundo real como Los Ángeles, California, y algunasicias. Estos entornos están diseñados para proporcionar una variedad de desafíos y oportunidades para realizar trucos impresionantes. Skater XL también ofrece un editor de mapas extremadamente robusto, lo que permite a los jugadores crear sus propios parques de skate personalizados y compartirlos con la comunidad en línea.

    Además del modo de juego de un solo jugador, Skater XL también incluye opciones multijugador en línea. Los jugadores pueden competir en desafíos y eventos creados por otros usuarios, mostrando sus habilidades y compartiendo videos de sus mejores trucos.

    En cuanto a los gráficos, Skater XL ofrece un estilo visual realista con modelos y animaciones detalladas. El sonido del juego también contribuye a la inmersión, con una banda sonora repleta de canciones de artistas conocidos en la escena del skate.

    En resumen, Skater XL es un título de skateboarding que se destaca por su sistema de control único y realista. Los jugadores pueden experimentar la libertad y creatividad del skateboarding mientras exploran diversos escenarios y compiten en línea. Si eres fanático del skate o simplemente buscas un juego desafiante y auténtico, Skater XL podría ser una excelente opción para Xbox One.