1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Sine Mora Ex XONE

Carátula de Sine Mora Ex XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Digital Reality/Grasshopper Entertainment
  • Distribuidor: THQ Nordic
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 08/08/2017
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC 
  • Sine Mora Ex es un videojuego de disparos desarrollado por el estudio Digital Reality y Grasshopper Manufacture. Es la versión mejorada del juego original Sine Mora, que fue lanzado en 2012 para Xbox 360.

    Esta versión para Xbox One ofrece gráficos mejorados en alta definición, además de contenido adicional y ajustes de jugabilidad. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía steampunk, donde los jugadores controlan diferentes aviones con habilidades especiales.

    La historia de Sine Mora Ex se centra en un conflicto entre dos naciones, donde los personajes principales luchan por venganza, justicia y redención. En cada nivel, los jugadores deben enfrentarse a enemigos desafiantes y jefes finales mientras esquivan balas y utilizan diferentes armas para derrotar a sus oponentes.

    Una de las características más destacadas de Sine Mora Ex es su mecánica de tiempo. Los jugadores pueden desacelerar el tiempo para evitar proyectiles enemigos y tomar decisiones estratégicas. Esta mecánica añade un nivel adicional de desafío y profundidad al juego.

    Además del modo historia, Sine Mora Ex cuenta con otros modos de juego, como el modo arcade, que permite a los jugadores competir por las puntuaciones más altas en distintas fases. También incluye un modo cooperativo local, donde dos jugadores pueden unirse para superar los niveles juntos.

    En cuanto a la recepción, Sine Mora Ex recibió críticas generalmente positivas. Los críticos elogiaron sus impresionantes gráficos, su jugabilidad desafiante y su banda sonora envolvente. Sin embargo, algunos consideraron que el juego era demasiado difícil para los jugadores casuales.

    En resumen, Sine Mora Ex es un emocionante juego de disparos con una estética única y una mecánica de tiempo interesante. Ofrece una experiencia desafiante y satisfactoria para los fanáticos del género y una versión mejorada para Xbox One con contenido adicional y ajustes de jugabilidad.