1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Sine Mora EX PS4

Carátula de Sine Mora EX  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Digital Reality
  • Distribuidor: THQ Nordic
  • Género: Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 08/08/2017
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Sine Mora EX es un juego de disparos de desplazamiento lateral desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture. Es una versión mejorada del juego original Sine Mora lanzado en 2012.

    El juego presenta una estética visual única y hermosa, con gráficos en 3D y elementos de animación en 2D que le dan un aspecto cinematográfico. La historia de Sine Mora EX tiene lugar en un mundo futurista y distópico donde los personajes luchan por la supervivencia. Los jugadores controlan una variedad de naves espaciales y deben enfrentarse a numerosos enemigos mientras esquivan obstáculos mortales.

    Una característica destacada de Sine Mora EX es su sistema de tiempo. En lugar de utilizar una barra de vida tradicional, el juego cuenta con un contador de tiempo. Los jugadores deben evitar ser golpeados por los enemigos y los proyectiles, ya que cada impacto reduce el tiempo disponible. Si el contador llega a cero, se produce la derrota. Sin embargo, hay formas de recuperar tiempo, como recolectar relojes dispersos por los niveles.

    El juego ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo un modo historia con múltiples rutas y finales diferentes, un modo arcade para competir por puntuaciones altas y un modo desafío que presenta desafíos adicionales y recompensas especiales.

    Sine Mora EX también cuenta con un sistema de progresión y personalización, permitiendo a los jugadores desbloquear nuevas naves, armas y habilidades a medida que avanzan en el juego. Además, el juego ofrece soporte para juego cooperativo local, lo que permite a dosadores disfrutar de la acción juntos.

    En general, Sine Mora EX es un juego de disparos desafiante y visualmente impresionante que combina una mecánica de juego adictiva con una narrativa intrigante. Si eres fanático de los juegos de disparos estilo arcade, definitivamente deberías darle una oportunidad en tu PlayStation 4.