1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Sine Mora Ex PC

Carátula de Sine Mora Ex PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Digital Reality/Grasshopper Entertainment
  • Distribuidor: THQ Nordic
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 08/08/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Sine Mora Ex es una versión mejorada del juego de disparos de desplazamiento lateral Sine Mora, lanzado originalmente en 2012 para variasformas. fue lanzada específicamente para la plataforma de PC en agosto de 2017.

    Desarrollado por el estudio húngaro Digital Reality junto con Grasshopper Manufacture, Sine Mora Ex presenta una experiencia de juego única con una combinación de acción, desplazamiento lateral y elementos de shooter clásico. El juego se centra en un sistema de juego basado en el tiempo, donde los jugadores deben manipular el tiempo para evitar obstáculos y enemigos mientras intentan completar cada nivel.

    El juego ofrece una variedad de modos de juego, que incluyen el modo historia principal, el modo arcade y el modo desafío. En el modo historia, los jugadores siguen una narrativa compleja y emocional con personajes interesantes y mundos visualmente impresionantes. Cada nivel tiene su propio jefe final desafiante y único, lo que añade emoción y variedad al juego.

    La versión Ex incluye varias mejoras y características adicionales en comparación con la versión original de 2012. Estas mejoras incluyen gráficos mejorados con resolución 4K y efectos visuales actualizados, así como nuevos modos de juego y opciones de dificultad para ofrecer una experiencia más completa y desafiante.

    Además, Sine Mora Ex también presenta un nuevo modo cooperativo local, lo que permite a losadores disfrutar de la experiencia de juego con un amigo en pantalla dividida. También se han añadido logros, tablas de clasificación en línea y un sistema de clasificación para promover la competencia entre los jugadores.

    En resumen, Sine Mora Ex para PC ofrece una emocionante experiencia de juego de disparos de desplazamiento lateral con mecánicas únicas basadas en el tiempo. Con sus gráficos mejorados y nuevas características, es una versión mejorada y atractiva tanto para los fans del juego original como para nuevos jugadores que buscan una experiencia de juego desafiante en PC.