1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Silence PC

Carátula de Silence PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Daedalic Entertainment
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Silence es un videojuego de aventuras y puzles desarrollado por Daedalic Entertainment y lanzado para PC en noviembre de 2016. Es la secuela del popular juego de 2010, The Whispered World.

    El juego sigue la historia de Noah, un niño de 16 años, y su hermana pequeña Renie, quienes se encuentran atrapados en un mundo de guerra y destrucción. Tras un bombardeo en su ciudad, Noah despierta en Silence, un mundo mágico donde los sueños y la realidad se entrelazan. Su objetivo principal es encontrar a Renie y regresar sanos y salvos a casa.

    Silence presenta una narrativa conmovedora y emotiva que aborda temas como el amor, la pérdida y la tragedia. Los jugadores se sumergen en un mundo fantástico lleno de criaturas mágicas, paisajes impresionantes y enigmáticos personajes.

    En cuanto a la jugabilidad, Silence es una aventura gráfica en tercera persona, con mecánicas de puzles y toma de decisiones. Los jugadores deben resolver acertijos y desafíos para avanzar en la historia, utilizando objetos encontrados y interactuando con el entorno. La interfaz es intuitiva y fácil de usar, lo que permite una experiencia de juego fluida.

    Visualmente, Silence es un juego impresionante, con gráficos detallados y coloridos que crean un ambiente cautivador. Los escenarios están diseñados con gran atención al detalle, lo que hace que cada ubicación sea única y memorable.

    Además de su cautivadora historia y hermosa estética, Silence también cuenta con una banda sonora excepcional. música complementa perfectamente la narrativa y crea una atmósfera inmersiva que sumerge aún más a los jugadores en el mundo del juego.

    En resumen, Silence para PC es un videojuego de aventuras y puzles emocionalmente impactante. Con su cautivadora historia, hermosos gráficos y mecánicas de juego envolventes, ofrece una experiencia de juego sobresaliente para los amantes de los juegos de aventuras.