1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Shovel Knight: Treasure Trove SWITCH

Carátula de Shovel Knight: Treasure Trove  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Yacht Club Games
  • Distribuidor: Yacht Club Games
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 2
  • Saga: Shovel Knight
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2017
  • También disponible en: XONE 
  • Shovel Knight: Treasure Trove es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Yacht Club Games. Fue lanzado originalmente en 2014 y desde entonces ha recibido varias actualizaciones y expansiones.

    El juego sigue las aventuras de Shovel Knight, un caballero que utiliza una pala como arma principal. La historia se desarrolla en un mundo de fantasía llamado "Valle del Nirvana", donde Shovel Knight debe enfrentarse a la malvada Orden de No Quarter para rescatar a su compañera, Shield Knight, quien ha sido capturada.

    La jugabilidad se inspira en los clásicos juegos de plataformas de 8 bits, con un estilo retro pixelado y mecánicas similares a los juegos de la era de los 8 bits. Shovel Knight puede cavar, saltar y usar su pala como arma para derrotar a los enemigos y avanzar a través de los niveles A lo largo del juego, Shovel Knight también puede adquirir nuevas habilidades y mejoras utilizando su tesoro recolectado.

    Shovel Knight: Treasure Trove incluye no solo el juego base, sino también todas las expansiones y actualizaciones lanzadas hasta la fecha. Estas expansiones proporcionan contenido adicional y amplían la historia del juego, presentando nuevos personajes jugables y desafiantes niveles.

    Algunas de las expansiones incluidas en Treasure Trove son Specter of Torment, Plague of Shadows y King of Cards. Specter of Torment permite a los jugadores controlar a Specter Knight, un enemigo que aparece en el juego principal, y cuenta su propia historia. Plague of Shadows cambia el enfoque del juego al permitir a los jugadores controlar a Plague Knight, otro enemigo del juego principal. King of Cards es la última expansión, que se lanzó en 2019 y permite a los jugadores al Rey Knight.

    Además de las expansiones Shovel Knight: Treasure Trove también incluye un modo de desafío llamado "Battle Mode", donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores en batallas multijugador locales. Este modo se centra en la acción rápida y el combate en arenas.

    En resumen, Shovel Knight: Treasure Trove para Switch eShop es un aclamado juego de acción y plataformas con gráficos retro y mecánicas inspiradas en los clásicos juegos de la era de los 8 bits. Además de la experiencia principal, el juego incluye varias expansiones que ofrecen contenido adicional y nuevos personajes jugables, lo que lo convierte en una opción interesante para los amantes de los juegos de plataformas y de estilo retro.