1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Shinsekai: Into the Depths IOS

Carátula de Shinsekai: Into the Depths IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2020
  • También disponible en: SWITCH 
  • Shinsekai: Into the Depths es un juego de aventuras y exploración submarina desarrollado por Capcom para iOS. Fue lanzado en marzo de 2020 como parte del lanzamiento inicial de Apple Arcade.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un buzo solitario que se encuentra en un mundo submarino postapocalíptico. La humanidad tuvo que trasladarse a lo más profundo del océano debido a un evento catastrófico en la superficie que convirtió la Tierra en un lugar inhabitable. Ahora, el buzo debe explorar este nuevo mundo submarino para descubrir secretos ocultos y encontrar recursos necesarios para sobrevivir.

    El juego presenta una jugabilidad atmosférica y envolvente donde los jugadores deben sumergirse en las profundidades del océano y navegar por un entorno acuático en 2.5D. A medida que exploran, los jugadores se enfrentarán a desafiantes obstáculos y peligros, como criaturas marinas hostiles y trampas mortales. También tendrán que gestionar su suministro de oxígeno y equipos para evitar quedarse sin recursos importantes.

    Una característica destacada de Shinsekai: Into the Depths es su enfoque en la narrativa ambiental. A medida que los jugadores exploran, descubrirán pistas y señales visuales que les permitirán descifrar la historia detrás de este mundo submarino y la desaparición de la humanidad. A través de la exploración y la resolución de puzles, los jugadores desentrañarán progresivamente los misterios y secretos de este mundo sumergido.

    El juego también presenta una impresionante dirección artística y diseño de sonido, que ayuda a crear una atmósfera inmersiva y evocadora. Además, Shinsekai: Into the Depths ofrece controles intuitivos y una jugabilidad sin interrupciones, lo que permite a los jugadores sumergirse por completo en la experiencia de exploración submarina.

    En resumen, Shinsekai: Into the Depths es un emocionante juego de aventuras submarinas para iOS que combina elementos de exploración, supervivencia y narrativa ambiental. Con su impresionante dirección artística y diseño de sonido, junto con una jugabilidad envolvente, ofrece una experiencia única y cautivadora para los amantes de los juegos de exploración y aventuras.