1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Shin Megami Tensei Liberation DX2 ANDROID

Carátula de Shin Megami Tensei Liberation DX2 ANDROID
  • Sistema: Android
  • Desarrollador: Sega
  • Distribuidor: Sega
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 24/07/2018
  • También disponible en: IOS 
  • Shin Megami Tensei Liberation DX2 es un juego de rol desarrollado y publicado por SEGA para Android. El juego es parte de la popular serie Shin Megami Tensei, que se caracteriza por su estilo oscuro y su enfoque en temáticas como la mitología, los demonios y la moralidad.

    En Shin Megami Tensei Liberation DX2, los jugadores asumen el papel de un "Liberator", cuyo objetivo principal es luchar contra los demonios y proteger a la humanidad de la invasión demoníaca. Los jugadores pueden reclutar y entrenar a una variedad de demonios para formar un equipo poderoso, y luego utilizarlos en batallas estratégicas por turnos.

    El juego cuenta con una mecánica de combate profunda desafiante, donde los jugadores deben tener en cuenta las debilidades y fortalezas elementales de los diferentes tipos de demonios para obtener ventaja en la batalla. Además, también hay habilidades especiales y fusiones de demonios que permiten a los jugadores personalizar aún más su equipo y estrategias.

    Una característica destacada de Shin Megami Tensei Liberation DX2 es su sistema de negociación con los demonios. Durante las batallas, los jugadores pueden interactuar con los demonios enemigos y tratar de persuadirlos para que se unan a su equipo. Esta mecánica agrega una capa adicional de profundidad estratégica al juego, ya que los jugadores deben elegir sabiamente sus palabras y ofrecer los recursos adecuados para convencer a los demonios de unirse a ellos.

    Además de las batallas los jugadores también pueden explorar diferentes áreas dentro del juego, hablar con otros personajes y participar en eventos especiales. Estos eventos ofrecen recompensas exclusivas y oportunidades para obtener demonios más poderosos.

    Shin Megami Tensei Liberation DX2 gráficos de alta calidad y una banda sonora envolvente que ayuda a sumergir a los jugadores en su mundo oscuro y misterioso. Además, el juego se actualiza regularmente con nuevo contenido, como personajes, misiones y eventos, lo que brinda a los jugadores muchas horas de juego.

    En resumen, Shin Megami Tensei Liberation DX2 es un emocionante juego de rol para Android que combina una mecánica de combate estratégico, la captura y negociación de demonios, y una historia oscura y fascinante. Con su jugabilidad adictiva y su atmósfera única, el juego es una excelente opción para los fanáticos de la serie Shin Megami Tensei y los amantes de los juegos de rol en general.