1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments PC

Carátula de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Frogwares
  • Distribuidor: Focus Home Interactive
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 30/09/2014
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 
  • Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es un videojuego de aventuras desarrollado por Frogwares y lanzado en 2014 para diversas plataformas, incluyendo Personal Computer. El juego se basa en los famosos personajes del detective Sherlock Holmes y su fiel compañero el Dr. John Watson, creados por Sir Arthur Conan Doyle.

    En este juego, asumes el papel de Sherlock Holmes y te embarcas en una serie de casos intrigantes y misteriosos que deben ser resueltos utilizando tu ingenio y habilidades deductivas. Cada caso presenta una historia única y un crimen por resolver, por lo que tendrás que reunir pistas, examinar evidencia y entrevistar a testigos y sospechosos para descubrir la verdad.

    Una de las características destacadas de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es su enfoque en la toma de decisiones morales. A medida que avanzas en los casos, tendrás que tomar decisiones sobre cómo llevar a cabo la investigación y qué castigo imponer al culpable una vez sea encontrado. Estas elecciones pueden tener consecuencias significantes en el desarrollo de la historia y en el destino de los personajes involucrados.

    El juego también brinda una experiencia inmersiva al permitirte explorar libremente los escenarios y resolver los rompecabezas que se presenten durante la investigación. Además, se enfoca en la lógica y el razonamiento deductivo, alentándote a conectar las pistas y llegar a conclusiones basadas en la evidencia recopilada.

    En cuanto a los gráficos y la ambientación, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments ofrece una representación detallada de la era victoriana en la que se desarrolla la historia. Los escenarios están diseñados con meticulosidad y los personajes tienen un aspecto realista, lo que contribuye a sumergirte en el mundo de Sherlock Holmes.

    En resumen, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es un juego de aventuras cautivador que te permite canalizar tu propio detective interior. Con casos intrigantes por resolver, toma de decisiones morales y una ambientación detallada, este juego ofrece una experiencia inmersiva y desafiante para los fanáticos de Sherlock Holmes y los amantes de los juegos de detectives.