1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Shantae: Half-Genie Hero XONE

Carátula de Shantae: Half-Genie Hero  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: WayForward
  • Distribuidor: WayForward
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 20/12/2016
  • También disponible en: PS4 PC PS3 X360 PSVITA WIIU SWITCH 
  • Shantae: Half-Genie Hero es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por WayForward Technologies. Fue lanzado originalmente en 2016 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego es la cuarta entrega de la serie Shantae y sigue las aventuras de la heroína titular, Shantae, una semi-genio que debe proteger su ciudad natal, Scuttle Town, de diversos villanos y amenazas. Con sus habilidades mágicas y su cabello que puede transformarse en diferentes armas y habilidades, Shantae se embarca en una misión para detener una conspiración malvada que amenaza con destruir el mundo.

    En términos de jugabilidad, Shantae: Half-Genie Hero comb de plataformas clásicas con mecánicas modernas. Los jugadores deben explorar niveles de desplazamiento lateral, derrotar enemigos, recolectar objetos y superar obstáculos utilizando las diferentes transformaciones y poderes de Shantae. A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden mejorar y desbloquear nuevas habilidades para ayudarlos en su viaje.

    El juego también presenta coloridos gráficos en 2D, con animaciones fluidas y detalladas. La música y los efectos de sonido también son destacables, brindando un ambiente alegre y enérgico al juego.

    Además de la historia principal, Shantae: Half-Genie Hero ofrece contenido adicional, como misiones secundarias, desafíos adicionales y modos de juego extra. Estos añaden aún más horas de diversión y rejugabilidad al juego.

    En general, Shantae: Half-Genie Hero es una experiencia de juego encantadora y atractiva para los fanáticos de los juegos de plataformas y acción. Con su protagonista carismática, mecánicas de juego sólidas y un estilo visual agradable, el juego ofrece una divertida aventura llena de acción y humor para los jugadores de Xbox One.