1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Shantae Half-Genie Hero X360

Carátula de Shantae Half-Genie Hero X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: WayForward
  • Distribuidor: WayForward
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 20/12/2016
  • También disponible en: PS4 XONE PC PS3 PSVITA WIIU SWITCH 
  • Shantae: Half-Genie Hero es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por WayForward Technologies. El juego fue lanzado originalmente en 2016 para varias plataformas, incluyendo Xbox 360.

    En Shantae: Half-Genie Hero, los jugadores asumen el papel de Shantae, una heroína mitad genio y mitad humana con la habilidad de transformarse en criaturas mágicas. La historia sigue a Shantae mientras lucha contra una variedad de enemigos y se enfrenta a desafiantes mazmorras para salvar su ciudad natal de la amenaza de un malvado genio.

    El juego ofrece una jugabilidad de plataformas clásica, donde los jugadores deben correr, saltar y luchar contra enemigos mientras exploran diferentes niveles y recolectan A medida que avanza en el juego, Shantae puede desbloquear nuevas transformaciones que le otorgan habilidades únicas, como volar o nadar bajo el agua, lo que le permite acceder a áreas previamente inaccesibles.

    Además de la jugabilidad principal, Shantae: Half-Genie Hero también cuenta con secciones de juego adicionales, como minijuegos y desafíos opcionales. Estos brindan una variedad de experiencias y recompensas adicionales para los jugadores que deseen explorar más allá de la trama.

    Una característica destacada de Shantae: Half-Genie Hero es su estilo artístico vibrante y colorido, que combina gráficos en 2D de alta calidad con animaciones fluidas. La banda sonora también es elogiada por su música pegajosa y sus melodías memorables.

    Aunque Shantae: Half-Genie Hero noado originalmente para Xbox 360, el juego está disponible en otras plataformas como Xbox One, lo que indica que se puede jugar en la consola a través de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One.

    En resumen, Shantae: Half-Genie Hero es un emocionante juego de plataformas con un estilo artístico único y una jugabilidad divertida. Los jugadores pueden disfrutar de la aventura de Shantae mientras se enfrenta a enemigos, resuelve acertijos y utiliza sus habilidades mágicas para salvar su hogar.