1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Shantae and the Pirate's Curse PC

Carátula de Shantae and the Pirate's Curse PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: WayForward
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/04/2015
  • También disponible en: PS4 XONE WIIU 3DS 
  • Shantae and the Pirate's Curse es un juego de aventuras y plataformas desarrollado y publicado por WayForward Technologies. Fue lanzado originalmente en 2014 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En este juego, los jugadores asumen el papel de Shantae, una semigenio que debe enfrentarse a una nueva amenaza. A diferencia de las entregas anteriores de la serie, en esta entrega Shantae ha perdido sus poderes genio y debe aliarse con su antigua némesis, la pirata Risky Boots, para salvar su mundo de una maldición oscura.

    El juego presenta una combinación de elementos de plataformas y exploración en un mundo lleno de islas y mazmorras. Los jugadoresar a través de los nivelesando obstáculos y derrotando enemigos usando habilidades especiales y transformaciones. A medida que avanzan, Shantae puede obtener nuevas armas, habilidades y mejoras que le ayudarán en su misión.

    Una de las características destacadas de Shantae and the Pirate's Curse es el sistema de piratas, ya que Shantae se une a Risky Boots como su primer oficial pirata. Esto le usar diferentes armas y herramientas piratas, lo que añade variedad a la jugabilidad y abre nuevas posibilidades estratégicas.

    El juego cuenta con una historia divertida y bien escritaajes carismáticos y diálogos humorísticos. Además, cuenta con gráficos coloridos y animados que se ajustan perfectamente al estilo de la serieae.

    En cuanto a la recepción, Shantae and the Pirate's Curse recibió críticas muy positivas por parte de los jugadores la prensa especializada. Fue elogiado por su jugabilidad adictiva, diseño de niveles inteligente, personajes encantadores y música pegadiza.

    En resumen, Shae and the Pirate's Curse ofrece una experiencia de juego emocionante y entretenida para los amantes de las aventuras y las plataformas en PC. Con su historia cautivadora, jugabilidad desafiante y personajes encantadores, es un juego que no te puedes perder si eres fan de la serie Shantae o simplemente disfrutas de juegos de plataformas divertidos y bien diseñados.