1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Shadow Warrior 2 PS4

Carátula de Shadow Warrior 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Fecha de lanzamiento: 19/05/2017
  • También disponible en: XONE 
  • Shadow Warrior 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado originalmente para PC en 2016 y posteriormente llegó a PlayStation 4 y otras plataformas.

    La historia de Shadow Warrior 2 continúa los acontecimientos del juego anterior, donde el protagonista, Lo Wang, un mercenario y luchador experto en artes marciales, debe enfrentarse a un nuevo peligro cuando una fuerza oscura amenaza con destruir el mundo. Wang se embarca en una misión para detener a los enemigos y salvar a la humanidad.

    Una de las características más destacadas del juego es su jugabilidad. Al igual que en el juego anterior, los jugadores tienen acceso a una amplia variedad de armas de fuego, espadas y habilidades especiales. La jugabilidad combina elementos de disparos frenéticos con combate cuerpo a cuerpo, lo que permite a los jugadores abordar las situaciones de diversas formas.

    El juego presenta un mundo semiabierto donde los jugadores pueden explorar diferentes áreas y misiones. Además, Shadow Warrior 2 cuenta con un sistema de progresión, que permite a los jugadores mejorar las habilidades y armas de Lo Wang a medida que avanzan en el juego. También se incluye un modo cooperativo para cuatro jugadores, lo que permite a los jugadores unirse con amigos para enfrentar los desafíos juntos.

    En cuanto a los gráficos y la ambientación, Shadow Warrior 2 presenta entornos detallados y coloridos, con una mezcla de paisajes urbanos modernos y lugares exóticos. El juego también tiene un estilo visual distintivo, combinando elementos de la cultura china y japonesa con un toque de humor negro.

    En resumen, Shadow Warrior 2 para PlayStation 4 ofrece una experiencia de acción intensa y frenética, con una amplia gama de armas y habilidades para desbloquear. Con su combinación única de disparos y combate cuerpo a cuerpo, junto con su modo cooperativo, es una opción interesante para los amantes de los juegos de acción en primera persona.