1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Shadow Tactics: Blades of the Shogun XONE

Carátula de Shadow Tactics: Blades of the Shogun  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Mimimi Productions
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: Acción, Estrategia
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Mimimi Productions y publicado por Daedalic Entertainment. Originalmente lanzado para PC en diciembre de 2016, el juego también se encuentra disponible para Xbox One.

    Ambientado en el Japón feudal del siglo XVII, Shadow Tactics: Blades of the Shogun te coloca en el papel de un equipo de cinco expertos en asesinatos y espionaje que trabajan juntos para cumplir misiones mortales en nombre del Shogun. Cada miembro del equipo tiene habilidades y fortalezas únicas, lo que permite a los jugadores combinar sus habilidades para superar desafíos y eliminar silenciosamente a los enemigos.

    El juego se juega desde una perspectiva isométrica y ofrece una jugabilidad táctica y furtiva. Los jugadores deben utilizar el sigilo, la estrategia y la planificación cuidadosa para evitar la detección y lograr sus objetivos. Cada misión presenta múltiples rutas y soluciones posibles, lo que brinda a los jugadores una gran libertad para abordar los desafíos a su manera.

    Shadow Tactics: Blades of the Shogun ofrece una variedad de entornos impresionantes y detallados, que van desde pueblos japoneses tradicionales hasta fortalezas enemigas. Los jugadores pueden usar el entorno a su favor, como las sombras para esconderse o los elementos del entorno para distraer a los enemigos.

    El juego ofrece una narrativa intrigante y excelentes actuaciones de voz, que inmersan a los jugadores en la historia y les permiten conocer a fondo a los personajes. A medida que avanzas en el juego, se revelan las motivaciones y los trasfondos de cada personaje, lo que ayuda a desarrollar una conexión emocional con ellos.

    Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un desafío para los jugadores, ya que requiere planificación estratégica y precisión en la ejecución. Los jugadores deben pensar con anticipación y adaptarse rápidamente a las situaciones cambiantes para tener éxito.

    En resumen, Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia táctico y furtivo ambientado en el Japón feudal. Con su jugabilidad desafiante, entornos detallados y una narrativa intrigante, el juego ofrece una experiencia emocionante y gratificante para los fanáticos del género.