1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Shadow Fight 3 IOS

Carátula de Shadow Fight 3 IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Nekki
  • Distribuidor: Nekki
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 27/11/2017
  • También disponible en: PC XONE ANDROID 
  • Shadow Fight 3 es un juego de acción y lucha para iOS desarrollado por NEKKI. Es la tercera entrega de la popular serie de juegos de Shadow Fight y ha sido muy bien recibida por los jugadores.

    El juego se desarrolla en un mundo de sombras donde los personajes principales son habilidosos guerreros que luchan entre sí para demostrar su valía. El jugador puede elegir uno de los tres estilos de lucha disponibles: Legion, Dynasty o Heralds. Cada estilo tiene sus propias habilidades y movimientos especiales únicos.

    Shadow Fight 3 ofrece una experiencia de juego inmersiva con gráficos impresionantes y una jugabilidad fluida. Los combates son intensos y emocionantes, con una amplia variedad de movimientos y combos disponibles para el jugador. Además, el juego también cuenta con una historia profunda y envolvente que se desarrolla a medida que avanzas en el juego.

    Una de las características destacadas de Shadow Fight 3 es su sistema de personalización de personajes. Los jugadores pueden personalizar su guerrero con diferentes armas, armaduras y habilidades para adaptarse a su estilo de juego preferido. También pueden desbloquear y mejorar diferentes habilidades y movimientos a medida que avanzan en el juego.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo historia, el modo de duelo, el modo de desafío y el modo multijugador en línea. Esto permite a los jugadores disfrutar de diferentes tipos de experiencias de juego y competir contra otros jug de todo el mundo.

    Shadow Fight 3 es un juego gratuito para descargar, pero también cuenta con compras dentro de la aplicación para adquirir moneda virtual y desbloquear contenido adicional más rápidamente. Sin embargo, no es necesario gastar dinero real para disfrutar plenamente del juego.

    En resumen, Shadow Fight 3 es un juego de lucha emocionante y adictivo para iOS con impresionantes gráficos y una jugabilidad fluida. Con su sistema de personalización de personajes, diferentes modos de juego y desafiantes combates, ofrece una experiencia de juego gratificante para los amantes de la acción y la lucha.