1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Shadow Fight 3 ANDROID

Carátula de Shadow Fight 3 ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Nekki
  • Distribuidor: Nekki
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 27/11/2017
  • También disponible en: PC XONE IOS 
  • Shadow Fight 3 es un juego de lucha para dispositivos Android que combina elementos de acción, RPG y lucha en un emocionante universo de sombras. Fue desarrollado por Nekki y lanzado en 2017.

    En Shadow Fight 3, los jugadores se sumergen en un mundo lleno de guerrerosbríos y poderosos, donde deben elegir su facción, personalizar a su personaje y embarcarse en una aventura épica. El juego ofrece una amplia variedad de armas y habilidades, lo que permite a los jugadores crear su propio estilo de lucha único.

    Una de las características más destacadas de Shadow Fight 3 es el impresionante apartado gráfico. Los gráficos en 3D son realistas y detallados, creando un ambiente inmersivo y visualmente atractivo. Los movimientos de lucha también son fluidos y bien animados, lo que añade dinamismo y emoción a los combates.

    El juego cuenta con varios modos de juego, incluyendo una campaña para un jugador, peleas PvP (jugador contra jugador) y diferentes desafíos. A medida que los jugadores avanzan en la historia, desbloquearán nuevas habilidades y armas, lo que les permitirá enfrentarse a oponentes más difíciles.

    Además, Shadow Fight 3 ofrece un sistema de personalización profundo. Los jugadores pueden adaptar el aspecto de su personaje con diferentes armaduras, cascos y armas, creando un guerrero único y poderoso según sus preferencias.

    En cuanto a la monetización, el juego utiliza un modelo freemium, lo que significa que es gratuito para descargar y jugar, pero ofrece compras opcionales dentro de la aplicación para desbloquear contenido adicional o acelerar el progreso en el juego.

    En resumen, Shadow Fight 3 es un emocionante juego de lucha para Android que combina acción, RPG y elementos de lucha en un mundo de sombras. Con impresionantes gráficos en 3D, amplias opciones de personalización y diversos modos de juego, ofrece una experiencia de juego emocionante y adictiva para los amantes de los juegos de lucha.