1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Shadow Blade ANDROID

Carátula de Shadow Blade ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Crescent Moon Games
  • Distribuidor: Crescent Moon Games
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 16/01/2014
  • También disponible en: IOS 
  • Shadow Blade es un juego de plataformas y acción desarrollado por Dead Mage para dispositivos Android. Fue lanzado por primera vez en 2014 y ha sido muy popular entre los jugadores desde entonces.

    En Shadow Blade, los jugadores asumen el papel de Kuro, un ninja que debe enfrentarse a peligrosos enemigos y superar desafiantes obstáculos en una serie de niveles inspirados en el antiguo Japón. El objetivo principal del juego es completar cada nivel de manera eficiente y sin ser detectado por los enemigos.

    Una de las características destacadas de Shadow Blade es su jugabilidad fluida y su sistema de controles intuitivos. Los jugadores pueden moverse con facilidad, saltar, trepar muros y realizar movimientos de combate especiales, como ataques sigilosos y habilidades acrobáticas. Además, Kuro puede utilizar su espada para derrotar a los enemigos o evitarlos de forma sigilosa.

    El juego ofrece una ampliaad de desafíos, incluyendo trampas mortales, plataformas móviles y jefes difíciles de vencer. A medida que los jugadores avanzan en el juego, desbloquean nuevas habilidades y power-ups que les ayudan a superar los niveles más complicados.

    Shadow Blade también cuenta con impresionantes gráficos en 2D, con detallados entornos y animaciones fluidístico se inspira en la estética japonesa, lo que crea una atmósfera inmersiva y única.

    Además de la campaña, Shadow Blade también ofrece desafiantes modos de tiempo en los que los jugadores pueden competir contra ellos mismos o contra otros jugadores para obtener la mejor puntuación.

    En resumen, Shadow Blade es un juego de plataformas y acción para Android que ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los amantes de los juegos de ninjas. Su jugabilidad fluida, controles intuitivos y hermosos gráficos hacen de él una opción popular en el género.