1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Seven Deadly Sins Knights of Britannia PS4

Carátula de Seven Deadly Sins Knights of Britannia PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Natsume
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 09/02/2018
  • Seven Deadly Sins Knights of Britannia es un videojuego de acción y aventura basado en la popular serie de anime y manga 'The Seven Deadly Sins' ('Nanatsu no Taizai'). Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, el juego fue lanzado en febrero de 2018 exclusivamente para PlayStation 4.

    El juego presenta una historia basada en la primera temporada del anime y en fragmentos del manga, donde los jugadores asumen el papel de Meliodas, el líder de los 'Seven Deadly Sins', y se aventuran a través del reino de Britannia en busca de sus compañeros perdidos mientras enfrentan a numerosos enemigos. Los fanáticos de la serie encontrarán familiaridad con la trama y reconocerán los personajes y lugares icónicos.

    El juego ofrece tanto elementos de combate como de exploración. Durante las batallas, los jugadores pueden utilizar las habilidades y poderes únicos de cada personaje para derrotar a los enemigos. Cada personaje tiene un conjunto de ataques especiales que se pueden desbloquear y mejorar a medida que avanzas en el juego. Además del combate mano a mano, también hay enfrentamientos a gran escala en forma de batallas entre varios personajes, lo que añade emoción a los encuentros.

    La exploración es una parte importante del juego, ya que los jugadores pueden recorrer Britannia y descubrir lugares secretos y misiones secundarias. También podrán interactuar con otros personajes de la serie y aprender más sobre la historia de los 'Seven Deadly Sins'. Además del modo historia, el juego también incluye un modo multijugador donde los jugadores pueden competir contra amigos en emocionantes batallas uno a uno.

    Los gráficos del juego son coloridos y fieles al anime, lo que brinda una experiencia visual atractiva para los fanáticos. Sin embargo, algunos jugadores han criticado la falta de profundidad en la mecánica de combate y la repetitividad de las misiones secundarias, lo que puede afectar longevidad del juego.

    En resumen, 'Seven Deadly Sins Knights of Britannia' es un juego dirigido principalmente a los fanáticos de la serie de y manga. Ofrece una experiencia sólida en términos de historia y personajes, pero puede dejar algo que desear en cuanto a la variedad de jugabilidad y contenido. Si eres seguidor de 'The Seven Deadly Sins', este juego podría ser una buena opción para sumergirte más en el mundo de Britannia.