1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Serial Cleaner XONE

Carátula de Serial Cleaner XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: iFun4all
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Acción,Aventura
  • También disponible en: SWITCH PS4 PC 
  • Serial Cleaner es un juego de sigilo y puzles desarrollado por iFun4All y lanzado en 2017 para Xbox One. En este juego, controlas a un limpiador profesional que trabaja para una organización criminal, cuyo objetivo es limpiar las escenas de crímenes sin ser descubierto por la policía.

    El juego está ambientado en los años 70 y las películ. Cada nivel del juego representa una escena de crimen, como por ejemplo un tarea consiste en eliminar cualquier evidencia del crimen, como sangre, cuerpos o pistas, antes de que la policía llegue.

    El juego se desarroll debesias y cámaras de seguridad. Además, hay diferentes herramientas que puedes utilizar para ayud aspirador para limpiar manchas de sangre o el cubo de basura para esconder cuerpos. Cada nivel tiene varios desafíos opcionales adicionales que puedes completar si buscas un mayor desafío.

    Serial Cleaner ofrece una jugabilidad adictiva y desafiante, con niveles cada vez más complicados que requieren estrategia y planificación cuidadosa. Además, el juego cuenta con una banda sonora funk y disco que complementa perfectamente su estilo retro.

    En resumen, Serial Cleaner es un juego divertido y original que combina elementos de sigilo y puzles en un entorno retro de los años 70. Si eres fanático de los juegos de sigilo y te gusta la estética la época, este juego podría ser una gran elección para Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Serial Cleaner XONE Click aquí