1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Senran Kagura Burst Re:Newal PS4

Carátula de Senran Kagura Burst Re:Newal  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Marvelous Interactive
  • Distribuidor: Marvelous Interactive
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 18/01/2019
  • También disponible en: PC 
  • Senran Kagura Burst Re:Newal es un juego de acción y hack and slash desarrollado por Tamsoft y publicado por Marvelous para PlayStation 4. Es una versión revisada del juego original Senran Kagura Burst lanzado en Nintendo 3DS en 2012.

    El juego se centra en un grupo de ninjas adolescentes, divididos en dos facciones rivales: las Hanzo National Academy y las Hebijo Clandestine Girls' Academy. Cada grupo cuenta con diferentes personajes jugables, cada uno con su propio estilo de lucha y habilidades especiales.

    Senran Kagura Burst Re:Newal ofrece una experiencia de combate rápida y frenética, que los jugadores pueden realizar combos y ataques especiales mientras se enfrentan hordas de enemigos. El juego también cuenta con un sistema de transformación llamado "Shinobi Transformation", que permite a los personajes desatar su verdadero potencial y volverse más poderosos durante el combate.

    Además de la acción principal, el juego también presenta una narrativa bien desarrollada que profundiza en la vida y relaciones de los personajes, así como en la historia general. Los jugadores pueden disfrutar de una serie de escenas de diálogo entre misiones o durante momentos clave de la trama.

    Senran Kagura Burst Re:Newal también cuenta con elementos de personalización, permitiendo a los jugadores mejorar las habilidades de sus personajes, desbloquear trajes adicionales, accesorios y más. También incluye un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden competir con otros en batallas PvP.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta modelos de personajes detallados y animaciones fluidas, mejorados en comparación con la versión original para Nintendo 3DS. Además, se han mejorado los efectos visuales y se ha añadido soporte para resolución 4K en PlayStation 4 Pro.

    En resumen, Senran Kagura Burst Re:Newal es un juego de acción y hack and slash que combina combates emocionantes con una historia interesante y elementos de personalización. Es una opción ideal para aquellos que disfrutan de juegos de lucha estilo anime y quieran sumergirse en un mundo lleno de ninjasosas.