1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Secret World Legends PC

Carátula de Secret World Legends PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Funcom
  • Distribuidor: Funcom
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 26/06/2017
  • Secret World Legends es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Funcom y lanzado en 2017. Es una versión renovada y mejorada de su predecesor, The Secret World.

    El juego se ambienta en un mundo contemporáneo oscuro y sobrenatural, donde los jugadores se unen a una organización secreta para luchar contra fuerzas místicas y conspiraciones ocultas. El escenario principal es el mundo real, donde los mitos y leyendas de todas las culturas convergen y cobran vida.

    Una de las características más destacadas de Secret World Legends es su narrativa profunda y rica. La trama del juego se desarrolla a través de misiones y misiones principales, donde los jugadores se enfrentan a enigmas, investigaciones y desafíos que requieren habilidad y pensamiento crítico para resolver. Además, las decisiones que tomes durante la historia pueden afectar el desarrollo de tu personaje y el transcurso del juego.

    El sistema de combate de Secret World Legends es flexible y personalizable. Los jugadores pueden elegir entre diferentes armas y habilidades, y combinarlas para crear un estilo de juego único. Además, el juego proporciona una gran cantidad de opciones de personalización para el aspecto de tu personaje, desde la ropa hasta el peinado.

    Otra característica interesante de Secret World Legends es su mundo persistente y compartido. Los jugadores pueden interactuar y colaborar con otros jugadores en misiones, eventos públicos y mazmorras. También hay opciones de jugador contra jugador (PvP) para aquellos que disfrutan del combate competitivo.

    En cuanto a los aspectos técnicos, Secret World Legends ofrece gráficos detallados y realistas, acompañados de una banda sonora atmosférica que contribuye a sumergir a los jugadores en el misterioso mundo del juego. El juego está disponible de forma gratuita, aunque también cuenta con opciones de microtransacciones para adquirir contenido adicional o mejoras cosméticas resumen, Secret World Legends es un MMORPG que se destaca por su narrativa inmersiva, su mundo oscuro y sobrenatural, su sistema de combate flexible y su interacción entre jugadores. Es una opción interesante para aquellos que buscan una experiencia de juego profunda y desafiante en una ambientación moderna y única.