1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

SCUM PC

Carátula de SCUM PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Croteam
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Supervivencia
  • Fecha de lanzamiento: 2018
  • SCUM es un videojuego de supervivencia en mundo abierto desarrollado por el estudio de desarrollo Gamepires y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado para PC en forma de acceso anticipado en agosto de 2018.

    En SCUM, los jugadores son arrojados a una isla ficticia llamada "Bagne de Cayenne" y deben luchar por sobrevivir en un entorno hostil. El juego se destaca por su realismo y detalles técnicos, ofreciendo una experiencia auténtica y desafiante.

    Una de las características más destacadas de SCUM su sistema avanzado de simulación corporal. Cada personaje tiene necesidades básicas que deben ser satisfechas, como comer, beber y dormir. Estas necesidades afectan directamente el rendimiento y la salud del personaje. Además, el juego también simula otros aspectos como la digestión, metabolismo, resistencia y condición física.

    SCUM también ofrece un sistema detallado de creación de personajes y progresión. Los jugadores pueden personalizar a sus personajes con una amplia variedad de opciones de apariencia y habilidades. A medida que juegan, los personajes pueden mejorar sus habilidades y estadísticas ganando experiencia en diferentes actividades, como caza, pesca, tiro al blanco y más.

    El juego presenta un entorno abierto lleno de peligros y desafíos, incluyendo la presencia de robots hostiles y otros jugadores. Los jugadores pueden formar alianzas o enfrentarse en combates PvP (jugador contra jugador) para proteger sus recursos y sobrevivir. Además, hay eventos en el juego que mantienen a los jugadores interesados, como ataques de drones, zonas radiactivas y áreas de saqueo.

    En cuanto a la jugabilidad, SCUM ofrece una perspectiva en tercera persona y primera persona, brindando opciones para que los jugadores elijan su preferencia. El juego también cuenta con un extenso sistema de looting (saqueo), donde los jugadores pueden encontrar y recolectar diversos objetos y recursos para mejorar su supervivencia.

    En resumen, SCUM es un juego único de supervivencia en mundo abierto que se destaca por su realismo y complejidad. Con su sistema de simulación corporal detallado y su variedad de características, ofrece a los jugadores una experiencia desafiante y auténtica mientras luchan por sobrevivir en una isla hostil.