1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

ScourgeBringer PC

Carátula de ScourgeBringer PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Flying Oak Games
  • Distribuidor: Dear Villagers
  • Género: Roguelike
  • Fecha de lanzamiento: 21/10/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH 
  • ScourgeBringer es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Flying Oak Games y publicado por Dear Villagers. Fue lanzado para PC el 21 de octubre de 2020.

    En ScourgeBringer, los jugadores asumen el papel de Kyhra, una guerrera letal que busca desentrañ misterios de un antiguo y devastador evento conocido como la Plaga. Armada con una espada poderosa y habilidades especiales, Kyhra deberá adentrarse en una mazmorra generada proceduralmente llena de peligros y enemigos desafiantes.

    El juego presenta una jugabilidad rápida y fluida, donde los jugadores se enfrentan a hordas de enemigos, utilizan habilidades acrobáticas y ejecutan combos impresionantes. A medida que avanzan en la mazmorra, los jugadores pueden desbloquear mejoras permanentes y nuevos poderes que les permiten enfrentarse a desafíos aún mayores.

    Una de las características destacadas de ScourgeBringer es su sistema de combate ágil y frenético. Los jugadores pueden realizar saltos dobles, deslizamientos, bloqueos y ataques aéreos mientras esquivan proyectiles y ejecutan movimientos elegantes. Además, el juego cuenta con un sistema dery que permite a los jugadores reflejar los ataques enemigos para abrir brechas en su defensa.

    La estética de ScourgeBringer es una combinación de píxeles y arte de alta calidad, creando un estilo visual llamativo y distintivo. La música del juego, compuesta por Joonas Turner, acompaña perfectamente la acción rápida y aumenta la tensión.

    ScourgeBringer ha recibido críticas positivas por su jugabilidad desafiante y frenética, así como por su arte y banda sonora impresionantes. Los jugadores que disfrutan de juegos de acción y plataformas difíciles encontrarán en él un desafío gratificante.