1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Scalebound XONE

Carátula de Scalebound  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • Scalebound es un videojuego de acción y aventura desarrollado por PlatinumGames y publicado por Microsoft Studios para la consola Xbox One. El juego fue anunciado por primera vez en el E3 2014 y estaba programado para ser lanzado en 2017, pero finalmente fue cancelado en enero de 2017.

    Scalebound tenía como protagonista a Drew, un joven cazador que se ve transportado a un mundo lleno de criaturas gigantes y peligrosas. Drew tiene la capacidad de interactuar y controlar a uno de esos monstruos llamado Thuban, un dragón alado. Juntos, Drew y Thuban deben enfrentarse a varios desafíos y enemigos mientras intentan descubrir los misterios de ese extraño mundo.

    El juego ofrecía una jugabilidad en tercera persona con un enfo el combate de acción. Los jugadores podían utilizar tanto las habilidades de Drew como las de Thuban para derrotar a los enemigos. A medida que avanzaban en el juego, los jugadores podían mejorar y personalizar tanto a Drew como a Thuban con nuevas habilidades, armaduras y armas.

    Scalebound también tenía un modo cooperativo en línea donde los jugadores podían unirse a otros jugadores para completar misiones y desafíos juntos. Además, el juego prometía un mundo abierto lleno de búsquedas secundarias y actividades para explorar.

    Aunque Scalebound generó muchas expectativas entre los fanáticos de Xbox One, su cancelación fue una gran sorpresa y una decepción muchos. Aunque no se han dado detalles precisos sobre las razones de la cancelación, se ha especulado que problemas en el desarrollo y dificultades técnicas contribuyeron a tomar esta decisión.

    Pese a su cancelación, Scalebound sigue siendo recordado como un juego prometedor con una premisa interesante y un gran potencial. Los fanáticos aún esperan que algún día se pueda rescatar este proyecto y ver la luz nuevamente.