1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Samurai Shodown XONE

Carátula de Samurai Shodown  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: SNK
  • Distribuidor: SNK
  • Género: Lucha
  • También disponible en: SWITCH PS4 GB NEOGEO 
  • Samurai Shodown es un juego de lucha desarrollado por SNK Corporation y lanzado para Xbox One en 2019. Es la última entrega de una larga serie de juegos de lucha que comenzó en 1993.

    El juego se ambienta en el período del Japón feudal y presenta un elenco de personajes diversos, cada uno con su propio estilo de lucha y armas únicas. Los jugadores pueden elegir entre más de 20 personajes jugables, entre ellos algunos clásicos de la serie junto con nuevos rostros. Cada personaje tiene movimientos y ataques especiales, así como habilidades únicas que los hacen únicos en el campo de batalla.

    En Samurai Shodown, el enfoque principal es la lucha espada a espada, lo que lo diferencia de otros juegos de lucha. El juego se enfoca en un sistema de combate estratégico, donde los jugadores deben tener en cuenta factores como la distancia, el tiempo y la postura para superar a sus oponentes. Un solo golpe puede cambiar completamente el rumbo de la pelea, ya que los ataques bien ejecutados pueden infligir daño masivo.

    Una característica destacada de Samurai Shodown es el "Rage" system. Este sistema permite a los jugadores acumular energía y desencadenarques especiales más poderosos cuando están cerca de la derro Esto brinda una oportunidad para que los jugadores cambien el rumbo de la pelea incluso en situaciones difíciles.

    Además del modo de juego para un jugador, Samurai Shodown también ofrece un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden enfrentarse a oponentes de todo el mundo. También hay un modo de entrenamiento donde los jugadores pueden practicar y perfeccionar sus habilidades antes de enfrentarse a desafíos más difíciles.

    En cuanto a la presentación, el juego presenta gráficos impresionantes y detallados con un estilo artístico tradicional japonés. La música y los efectos de sonido también capturan la esencia del período feudal japonés, añadiendo una atmósfera inmersiva al juego.

    En resumen, Samurai Shodown para Xbox One ofrece una experiencia de lucha única y emocionante ambientada en el Japón feudal. Con su sistema de combate estratégico y personajes carismáticos, es una excelente opción para los fanáticos de los juegos de lucha que buscan un desafío emocionante.