1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Samorost 3 IOS

Carátula de Samorost 3 IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Amanita Design
  • Distribuidor: Amanita Design
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 24/03/2016
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Samorost 3 es un popular juego de aventuras point-and-click desarrollado por el estudio independiente Amanita Design. Fue lanzado originalmente en 2016 para PC, Mac y Linux, y posteriormente fue adaptado para dispositivos móviles iOS y Android.

    En Samorost 3, los jugadores asumen el papel de un pequeño gnomo espacial que se embarca en un viaje interestelar en busca de la fuente de cinco semillas místicas. El juego se desarrolla en un universo surrealista y lleno de detalles visuales fascinantes.

    El estilo visual de Samorost 3 es uno de los aspectos más destacados del juego. Los gráficos son detallados y hermosos, con fondos meticulosamente dibujados a mano y personajes extravagantes. Además, la música y los efectos de sonido sutiles crean una atmósfera envolvente que complementa perfectamente la experiencia de juego.

    En cuanto a la mecánica de juego, los jugadores deben resolver una variedad de puzzles y rompecabezas para avanzar en la historia. Estos rompecabezas son ingeniosos y desafiantes, pero nunca resultan frustrantes. A medida que avanzas en el juego, te encuentras con diferentes criaturas y objetos que interactúan de formas inesperadas, lo que agrega un elemento de sorpresa y diversión al juego.

    Samorost 3 también destaca por su narrativa única y sin palabras. A través de imágenes y animaciones, el juego cuenta una historia intrigante sin necesidad de diálogos o textos escritos. Esto permite que los jugadores se sumerjan completamente en el mundo del juego y usen su imaginación para interpretar lo que está sucediendo.

    En resumen, Samorost 3 para iOS es un juego de aventuras encantador con un estilo visual impresionante, rompecabezas desafiantes y una narrativa única. Es una experiencia inmersiva y relajante que vale la pena explorar para los amantes de los juegos de puzzle y aventuras.