1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Salt and Sanctuary PSVITA

Carátula de Salt and Sanctuary  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Ska Studios
  • Distribuidor: Ska Studios
  • Fecha de lanzamiento: 28/03/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Salt and Sanctuary es un juego de plataformas y acción desarrollado por Ska Studios, originalmente lanzado en 2016 para PlayStation 4 y PC, y posteriormente llevado a PlayStation Vita en el mismo año.

    El juego está ambientado en un mundo oscuro y tenebroso, donde los jugadores asumen el papel de un náufrago que se encuentra atrapado en una isla maldita llamada Salt, después de un ataque devastador. La misión principal del jugador es enfrentarse a numerosos enemigos y jefes poderosos para descubrir los secretos de la isla y encontrar una manera de escapar.

    Salt and Sanctuary combina elementos de plataformas 2D y combate en 2D, con influencias notables de la serie Souls de FromSoftware. Los jugadores deben explorar el mundo interconectado del juego mientras luchan contra una variedad de enemigos desafiantes y resuelven acertijos para avanzar. A medida que progresas, puedes adquirir nuevas habilidades, mejorar tu personaje y personalizar su estilo de juego mediante la elección de diferentes clases y árboles de habilidades.

    El juego presenta un sistema de combate profundo y desafiante, donde los jugadores deben aprender los patrones de ataque de los enemigos y aprovechar sus debilidades para tener éxito. También hay una amplia variedad de armas y conjuntos de armaduras disponibles para elegir, lo que permite a los jugadores adaptar su estilo de combate a sus preferencias.

    Salt and Sanctuary también ofrece un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores pueden unirse con un amigo para enfrentarse a los desafíos del juego juntos. Además, el juego cuenta con una atmósfera oscura y una narrativa intrigante, que se revela a través de un estilo de presentación minimalista y simbólico.

    En conclusión, Salt and Sanctuary es un juego desafiante y adictivo para PlayStation Vita, que combina plataformas, combate y exploración en una atmósfera tenebrosa y misteriosa. Con su sistema de combate profundo y una amplia personalización de personajes, ofrece horas de diversión para aquellos que disfrutan de los retos y la estética de los juegos tipo Souls.
    Aqui te dejamos algunos videos de Salt and Sanctuary PSVITA Click aquí