1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Sakura Wars PS4

Carátula de Sakura Wars  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: SEGA
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Sakura Wars
  • También conocido cómo: Project Sakura Wars
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2020
  • Sakura Wars es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sega para PlayStation 4. Es el sexto título principal de la serie Sakura Wars y se lanzó en abril de 2020 en Japón y en abril de 2021 a nivel mundial.

    El juego se desarrolla en una versión alternativa de Tokio en los años 40, donde las fuerzas malignas amenazan la ciudad y el mundo. Los jugadores asumen el papel del capitán Seijuro Kamiyama, quien es enviado a la división imperial de combate de sorpresa, conocida como la Estación Imperial de Teatro. Aquí, Kamiyama se une a un grupo de talentosas y hermosas actrices, conocidas como "Flor de Combate", para luchar contra las fuerzasemigas y proteger la ciudad.

    En Sakura Wars, los jugadores pueden explorar la Estación Imperial de Teatro, interactuar con los personajes, forjar relaciones con las miembros del equipo a través de diálogos y decisiones en la historia y participar en batallas tácticas por turnos. Durante las batallas, los jugadores pueden controlar a Kamiyama y a su escuadrón en mechas llamados Spiricle Armor, utilizando habilidades especiales y trabajando estratégicamente para derrotar a los enemigos. Además de las batallas también hay secciones de aventura en las que los jugadores pueden tomar decisiones y afectar la relación con otros personajes.

    Una característica destacada de Sakura Wars es su enfoque en la interacción social y las relaciones entre los personajes. A medida que los jugadores interactúan con las distintas miembros del equipo, pueden establecer vínculos más fuertes y desbloquear eventos especiales en la historia. Estos eventos pueden afectar el desarrollo de la trama y las relaciones entre los personajes, lo que agrega un elemento de romance y drama al juego.

    El juego cuenta con hermosos gráficos en estilo anime y una banda sonora encantadora que complementa la ambientación del período de tiempo en el que se desarrolla. Además, hay múltiples finales basados en las elecciones tomadas por el jugador durante el juego, lo que fomenta la rejugabilidad.

    En resumen, Sakura Wars para PlayStation 4 ofrece una experiencia de juego única que combina batallas tácticas por turnos, interacción social y romance en un entorno de Tokio alternativo en los años 40. Con personajes carismáticos, una historia cautivadora y un sistema de juego interesante, el juego es una adición notable a la serie Sakura Wars.
    Aqui te dejamos algunos videos de Sakura Wars PS4 Click aquí