1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Saints Row 2 X360

Carátula de Saints Row 2  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: DS Volition
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 01/06/2010
  • También disponible en: PS3 PC 
  • Saints Row 2 es un videojuego de mundo abierto desarrollado por Volition y publicado por THQ para Xbox 360 en 2008. Es la secuela directa de Saints Row y continúa con la historia de los Third Street Saints, una pandilla callejera que ha tomado el control de la ciudad de Stilwater.

    El juego se desarrolla en una versión ficticia de Stilwater y permite a los jugadores explorar libremente la ciudad mientras realizan misiones principales y secundarias. Los jugadores pueden personalizar a su personaje, desde su apariencia física hasta su estilo de lucha, y también pueden adquirir y personalizar vehículos.

    Una de las características más destacadas de Saints Row 2 es su tono humorístico y exagerado. El juego no se toma demasiado en serio y ofrece una experiencia llena de acción y momentos extravagantes. Los jugadores pueden realizar actividades absurdas, como participar en carreras a pie o utilizar armas poco convencionales, como consoladores gigantes.

    El juego también presenta un modo multijugador cooperativo, donde dos jugadores pueden completar la campaña juntos. Esto agrega un elemento social al juego y permite a los jugadores experimentar la historia y las misiones juntos.

    En términos de historia, Saints Row 2 sigue a los Third Street Saints después de que su líder, el personaje del jugador, despierta de un coma de varios años. Descubren que su territorio ha sido asumido por otras pandillas y deciden reconquistar la ciudad. A medida que avanzan en la trama, los Saints se enfrentan a enemigos cada vez más poderosos y peligrosos.

    En general, Saints Row 2 es una experiencia divertida y llena de acción que ofrece un mundo abierto lleno de actividades y misiones para disfrutar. Combina elementos de comedia, acción y personalización para brindar a los jugadores una experiencia única en el género de los juegos de mundo abierto.