1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Saints Row X360

Carátula de Saints Row X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Volition
  • Distribuidor: THQ
  • Género: Sandbox
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2006
  • También disponible en: PS3 
  • Saints Row es una serie de videojuegos de mundo abierto desarrollada por Volition y publicada por THQ (y posteriormente Deep Silver) para varias plataformas, incluyendo el Xbox 360. El primer juego de la franquicia fue lanzado en 2006 y desde entonces ha habido varias secuelas y spin-offs.

    La premisa principal de Saints Row es sumergir al jugador en un mundo criminal lleno de acción y caos. El jugador asume el papel de un miembro de la pandilla llamada los "Third Street Saints" en la ciudad ficticia de Stilwater. A medida que avanza en la historia, debe competir con otras pandillas rivales para ganar territorios y expandir su influencia.

    La jugabilidad de Saints Row se centra en la exploración del mundo abierto, realizar misiones principales y secundarias, y participar en actividades delictivas. El juego ofrece una amplia variedad de armas, vehículos y personalización de personajes para que el jugador pueda adaptar su estilo de juego según sus preferencias.

    Una de las características distintivas de la serie Saints Row es su enfoque en el humor y la exageración. A diferencia de otros juegos de mundo abierto más serios y real, Saints Row adopta un tono más desenfadado y absurdo. Esto se refleja en situaciones cómicas, personajes excéntricos y opciones de personalización extravagantes.

    La serie Saints Row ha recibido críticas generalmente positivas por su jugabilidad divertida, su mundo abierto detallado y su gran cantidad de contenido. Cada entrega ha añadido nuevas características y mejoras, desde la posibilidad de volar con propulsores hasta la inclusión de elementos sobrenaturales.

    En resumen, Saints Row para Xbox 360 es una serie de juegos de mundo abierto que ofrece una experiencia de juego llena de acción, humor y personalización. Es ideal para aquellos que buscan un juego de crimen y pandillas con un toque más divertido y exagerado.
    Aqui te dejamos algunos videos de Saints Row X360 Click aquí