• Saint Seiya Sanctuary Battle PS3

    Saint Seiya Sanctuary Battle
  • Plataformas:
  • PS3
Basado en el universo de la serie de manga y anime Saint Seiya, obra de Masami Kurumada. El caballero de Pegaso, debe pasar por el santuario con sus compañeros, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki para rescatar a la reencarnación de la diosa Athena, Saori Kido, cuyo pecho fue atravesado por una flecha de oro. Para ello tendrá que enfrentarse a los guerreros más formidables del Santuario: los Caballeros Dorados.
Vídeos
Saint Seiya Sanctuary Battle
Saint Seiya Sanctuary Battle
Trailer The God Cloth
Añadido el 01/08/2014
Análisis
Por Enrique Luque de Gregorio el 18/03/2012
El tema de saber o no adaptar una licencia jugosa a un videojuego es tan viejo como la propia industria. Lo hemos visto en títulos basados en películas, libros, superhéroes o incluso animes. Pero esta semana justo han llegado a nuestras manos dos casos muy significativos: Naruto y Saint Seiya. Aunque Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm... Leer más
4
/ 10
Análisis de los usuarios

¿Has jugado a Saint Seiya Sanctuary Battle? Publica tu propio análisis y cuéntales a los demás que te ha parecido el juego.

Escribe tu propio análisis
Juegos relacionados
Saint Seiya Brave Soldiers Saint Seiya Brave Soldiers
Vuelven los Caballeros del Zodiaco con su lucha en 3D. En esta entrega veremos personajes e historias correspondientes a las sagas, Sant...
Información
¿Tu nota? 5
5.5
/ 10
Valoración media de usuarios
14 votos

Género: Acción

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Saint Seiya Sanctuary Battle, Dimps
Comunidad
Participa en el foro de Saint Seiya Sanctuary Battle y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
Sigue a Mundogamers en