1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Run SackBoy! Run! ANDROID

Carátula de Run SackBoy! Run! ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 10/2014
  • También disponible en: PSVITA IOS 
  • Run SackBoy! Run! es un juego de plataformas para dispositivos Android basado en el popular personaje de SackBoy de la serie de videojuegos LittleBigPlanet. Fue desarrollado por Sony Interactive Entertainment y lanzado en el 2014.

    En el juego, los jugadores toman el control de SackBoy mientras corre sin parar a través de diversos escenarios coloridos y llenos de obstáculos. El objetivo principal es correr la mayor distancia posible, evitando trampas y enemigos, recolectando burbujas y power-ups, y desbloqueando nuevos trajes y accesorios para personalizar a SackBoy.

    Una de las características más destacadas de Run SackBoy! Run! es su estilo visual, que se asemeja al estilo de arte hecho a mano que ha caracterizado a los juegos de LittleBigPlanet. Los escenarios son vibrantes y tienen un ambiente alegre, con muchos detalles y elementos inspirados en los niveles de la serie principal.

    El juego también presenta eventos y desafíos especiales que se actualizan regularmente, lo que proporciona a los jugadores recompensas adicionales y nuevas metas que alcanzar. Además, hay líderes y tablas de clasificación donde los jugadores pueden competir con sus amigos y jugadores de todo el mundo para ver quién puede correr la mayor distancia.

    Run SackBoy! Run! es un juego gratuito, pero ofrece compras dentro de la aplicación para desbloquear contenido adicional o acelerar el progreso. Sin embargo, no es necesario gastar dinero real para disfrutar plenamente del juego, ya que es posible desbloquear todo el contenido jugando y recolectando burbujas en el juego.

    En resumen, Run SackBoy! Run! es un divertido y adictivo juego de plataformas para Android que ofrece una experiencia de juego similar a la serie LittleBigPlanet. Con su estilo visual encantador, desafíos actualizados regularmente y la posibilidad de personalizar a SackBoy, es un juego que seguro entretendrá a los fanáticos de la franquicia y a los amantes de los juegos de plataformas en general.