1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Ruiner PS4

Carátula de Ruiner  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Reikon Games
  • Distribuidor: Reikon Games
  • Género: Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 26/09/2017
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Ruiner es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Reikon Games y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado para PlayStation 4 en septiembre de 2017.

    El juego está ambientado en un futuro distópico en la ciudad de Rengkok, donde los jugadores asumen el papel de un misterioso protagonista enmascarado conocido como el Ruiner. La trama se centra en la búsqueda del Ruiner para rescatar a su hermano secuestrado por una organización criminal llamada Heaven. A medida que el jugador avanza a través de los niveles, se revelan más detalles de la trama y se desvelan las motivaciones de los personajes.

    Ruiner ofrece una jugabilidad rápida y frenética con una amplia variedad de armas y habilidades que el jugador puede utilizar para enfrentarse a hordas de enemigos. El combate se basa en la acción intensa, donde se premia el uso estratégico de las habilidades y la toma de decisiones rápidas. Los jugadores pueden equipar diferentes armas y habilidades, lo que les permite adaptarse a diferentes situaciones y estilos de juego.

    El juego presenta una estética ciberpunk impresionante, con gráficos oscuros y una banda sonora electrónica que contribuye a crear una atmósfera única y envolvente. Los entornos están llenos de detalles y elementos interactivos que se pueden utilizar en combate, como barriles explosivos o paneles eléctricos.

    Además de la campaña, Ruiner también cuenta con desafos adicionales y un modo New Game+, que ofrece mayor dificultad y nuevas recompensas para los jugadores que buscan un desafío adicional.

    En resumen, Ruiner para PlayStation 4 es un juego de acción y disparos con una estética ciberpunk impresionante, una jugabilidad rápida y frenética, y una historia intrigante. Es un juego ideal para aquellos que buscan una experiencia de juego desafiante y envolvente en un mundo futurista y oscuro.