1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

Roving Rogue WIIU

Carátula de Roving Rogue  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Padaone Games
  • Distribuidor: Padaone Games
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 02/07/2015
  • Roving Rogue es un juego de acción y aventuras desarrollado y publicado por PadaOne Games. Fue lanzado originalmente para Wii U eShop en 2017.

    En Roving Rogue, los jugadores asumen el papel de un ladrón astuto que se embarca en una misión de infiltración en un complejo fuertemente custodiado. El objetivo principal del juego es avanzar a través de diferentes niveles llenos de trampas, enemigos y puzzles, mientras recoges objetos valiosos y evitas ser capturado por los guardias.

    El juego se juega en una perspectiva en tercera persona, con mecánicas de juego inspiradas en títulos clásicos de acción y sigilo. Los jugadores deben utilizar sus habilidades furtivas, como esconderse en las sombras, saltar obstáculos y atacar sigilosamente a los enemigos para avanzar en el juego. También hay elementos de plataformas donde los jugadores deben superar desafíos de saltos precisos y evitar peligros ambientales.

    medida que progresas en el juego, podrás desbloquear nuevas habilidades y mejoras para tu personaje, lo que te permite enfrentarte a desafíos más difíciles. Además, Roving Rogue también ofrece un modo multijugador local donde puedes competir contra tus amigos en desafíos de velocidad y habilidad.

    El estilo visual de Roving Rogue es vibrante y colorido, con gráficos en 3D de alta calidad y diseños de niveles detallados. La música y los efectos de sonido complementan la atmósfera del juego, brindando una experiencia inmersiva.

    En resumen, Roving Rogue es un juego emocionante y desafiante que combina la acción, el sigilo y las plataformas. Si te gustan los juegos de aventura con elementos de sigilo y plataformas, este juego podría ser una excelente adición a tu colección de Wii U eShop.